miércoles, 6 de junio de 2012

La generacion Net.

La Generación Net es esa generación que ha nacido con los ordenadores en casa. Aquella para la que la conexión a Internet es algo habitual, algo sin lo cual es difícil imaginarse el día a día.
El perfil del internauta es el de una persona a partir de los 12 años. Sin embargo, el perfil de los lectores de blogs es muy distinto. Se trata de personas a partir de los 20-22 años.
¿Qué pasa con esas personas entre los 12 y los 22 años?. ¿No tienen derecho a leer blogs escritos por y para ellos?. ¿Nos estamos olvidando de la Generación Net?.
Pensando en esta generación (la Generación Net) nace esta red de blogs. Una red que pretende llegar a aquellas personas que creen que Internet es algo más que el Messenger y los foros. Gente joven pero con criterio. Gente que quiere leer blogs escritos por personas que hablen su idioma.
Generación Net os mostrará en breve un conjunto de blogs en los que se escribirá sobre los temas que os interesa y, lo más importante, escritos por gente de vuestra generación.
Empezaremos con los siguientes blogs:
  • Ven a verlo. Cine. Todos los géneros pero, sobre todo, aquellos que más nos hacen disfrutar.
  • Zona Estéreo. Cualquier estilo de música. Lanzamientos, conciertos...
Esto es sólo el principio porque, poco a poco, seréis vosotros los que nos diréis qué nuevos blogs vayamos creando, qué nuevos temas queréis que sean tratados.
Además, si crees que puedes aportar algo a estos blogs escribiendo en cualquiera de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico.
Si perteneces a la Generación Net, dentro de poco nos vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario